miércoles, 12 de julio de 2023

Me gustaría empezar presentándome, mi nombre es Pablo Meana, y mi pasión por el snowboard viene desde los seis años, con mi tio Felix, que es quién me introduce en este deporte. Hasta ahora, que tengo 26, y no hay sensación que valga más la pena para mi. 

He estado en muchas estaciones de esquí, en las que me he sentido muy libre, como por ejemplo Ordino, en Andorra. Pero para mi, ninguna es y de momento hasta la fecha no he encontrado alguna que se parezca a Baqueira Beret, por eso este blog va dedicado a explicaros de la mejor manera y más sincera mi experiencia en esta estación, para ver si así puedo enseñaros mi pasión por Baqueira, aunque soy de los que piensa que la única manera de saberlo, es vivirlo. Vamos allá!